Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola

EU recupera el liderato de clasificación FIFA de fútbol femenino

Temas:

Tras hacerse con el título de campeonas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, las estadounidenses vuelven a liderar la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola. Tras hacerse con el título de campeonas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, las estadounidenses vuelven a liderar la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola.
Tras hacerse con el título de campeonas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, las estadounidenses vuelven a liderar la Clasificación Mundial Femenina FIFA/Coca-Cola. Tomado de fifa.com

Estados Unidos, reciente campeón del Mundial de Canadá, recuperó la primera posición en la clasificación mundial de fútbol femenino de la FIFA, revelada este viernes y donde desplaza del liderato a Alemania, derrotada en las semifinales.

Las alemanas quedan ahora segundas en el ranking. Inglaterra, semifinalista en el Mundial, sube un puesto y se coloca quinta.

También asciende una posición Brasil, hasta el sexto lugar, pese a haber quedado eliminado en los octavos de final por Australia, ahora noveno del ranking.

Esas dos posiciones las pierde Suecia, que pasa del quinto al séptimo puesto tras su eliminación en octavos ante Alemania.

Canadá, anfitriona del Mundial y que ganó apenas dos de sus cinco partidos, perdió tres posiciones y salió del 'Top 10', cayendo al undécimo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...