EU recupera esperanzas en el mundial de voleibol

7:19 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -Estados Unidos reaccionó hoy, viernes, a tiempo para vencer 3-2 al favorito Camerún en la Copa Mundial de voleibol y así el campeón olímpico pudo colocarse en la contienda por un lugar en la tercera ronda.

Los estadounidenses ganaron por 23-25, 25-14, 25-27, 25-20, 15-7 en Ancona ante unos 3 mil 950 aficionados que mayoritariamente apoyaban a Camerún.

Tras comenzar la segunda ronda con un revés ante República Checa, Estados Unidos sería favorecido si Camerún derrota el sábado a los checos, lo cual dejaría a los tres equipos con foja de 1-1 y procedería un desempate por diferencia de puntos para determinar a los dos conjuntos que avancen a la etapa siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...