Arranca temporada de la NFL

Eagles arrancan defensa de su primer Super Bowl

Temas:

Filadelfia está lista para el inicio de la temporada con su equipos Eagles como campeones defensores. Filadelfia está lista para el inicio de la temporada con su equipos Eagles como campeones defensores.
Filadelfia está lista para el inicio de la temporada con su equipos Eagles como campeones defensores. AP

Antes que los Eagles de Filadelfia comiencen la defensa de su título, les queda un festejo más.

El primer estandarte de Super Bowl en la historia de la franquicia será develado delante de sus fanáticos que esperaron lo que parece una eternidad por ese momento.

Y entonces a defender la corona.

El entrenador Doug Pederson y sus jugadores veteranos han hablado antes de esta campaña de la importancia de concentrarse en el presente si los Eagles quieren pasar a ser apenas el noveno equipo en repetir como campeón del Super Bowl.

Este jueves por la noche tendrán un duro rival en el arranque de la temporada de la NFL. Los Falcons de Atlanta estuvieron apenas a dos yardas de eliminar a los Eagles de los playoffs en la ronda divisional, pero el pase de Matt Ryan a Julio Jones fue incompleto en la esquina de la zona de anotación.

"Va a ser una gran noche”, dijo Pederson. “Los fanáticos van estar locos y excitados. Va a ser grande desplegar la bandera. Va a haber una gran atmósfera. Este equipo, no obstante, entiende que se trata de una nueva campaña. Un nuevo equipo, un nuevo año”.

Los Falcons entienden que estuvieron realmente cerca de avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Vencer ahora a los Eagles en su casa no va a compensar por la derrota en enero, pero el objetivo ahora es cerrar la campaña en Atlanta, donde se jugará el Super Bowl en febrero.

Nick Foles remplazó al quarterback titular Carson Wentz y guió a los Eagles a su primer campeonato desde 1960 y fue consagrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Foles volverá a liderar el ataque, pues Wentz aún no ha recibido el alta de los médicos luego de una operación en diciembre para reparar lesiones en dos ligamentos en las rodillas.

Nick Foles inicia como el mariscal de campo estelar de los Eagles. Expandir Imagen
Nick Foles inicia como el mariscal de campo estelar de los Eagles. AP

Foles estuvo errático en la pretemporada, pero fue excelente en los playoffs. Alcanzó un rating de 115.7 como pasador, completó 72.6% de sus pases y lanzó para 971 yardas, seis touchdowns y una sola interceptación en tres triunfos en los playoffs.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉGIMEN Esperan inminente liberación de presos en Nicaragua

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.
Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. AP

Los negociadores del gobierno de Nicaragua y de la opositora Alianza Cívica podrían aprobar este viernes el calendario de ...

CONFESIONES Actriz Emilia Clarke dice que tuvo dos aneurismas

Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO.
Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO. AFP

Emilia Clarke de Game of Thrones reveló que ha tenido dos aneurismas potencialmente fatales, y dos cirugías cerebrales, desde ...