Ecclestone asegura estar ‘un poco decepcionado’ con Alonso

El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, dijo estar “un poco decepcionado” por el rendimiento del español Fernando Alonso en la última temporada.

Temas:

Bernie Ecclestone esperaba un mejor rendimiento del piloto español Fernando Alonso. Bernie Ecclestone esperaba un mejor rendimiento del piloto español Fernando Alonso.
Bernie Ecclestone esperaba un mejor rendimiento del piloto español Fernando Alonso.

STUTTGART, Alemania. (DPA).- El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, dijo estar “un poco decepcionado” por el rendimiento del español Fernando Alonso en la última temporada.

“Estoy un poco decepcionado con Fernando, porque soy un gran fan suyo y de Ferrari”, fueron las palabras de Ecclestone en un prólogo al anuario oficial de la Fórmula Uno.

El patrón de la Fórmula Uno dijo tener la sensación que el piloto de Ferrari “se rindió un poco” durante el campeonato que ganó por cuarta vez consecutiva el Red Bull del alemán Sebastian Vettel, lo que “demuestra que estaba buscando otro equipo”.

Ecclestone hizo así referencia a los rumores que hubo sobre un posible regreso de Alonso a la escudería McLaren, pese a que tiene contrato hasta 2016 con Ferrari.

El español, que deslizó durante la temporada algunas críticas a su escudería, finalizó el campeonato en el segundo lugar con 242 puntos, muy lejos de los 397 de Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...