FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Ecclestone sugiere doble puntuación en las últimas tres carreras

Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario 'The Telegraph'.

Temas:

Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación. Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.
Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario The Telegraph.

“Personalmente, mi preferencia sería que las últimas tres carreras tengan el doble de puntos”, dijo Ecclestone.

El británico admitió que también podría ocurrir que se cancele directamente la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que decidió a principios de mes que el último Gran Premio de la temporada puntúe doble.

“Podría ocurrir que la regla se cancele totalmente en la próxima reunión del grupo estratégico en enero. Creo que debería ser tres carreras o nada”, dijo el patrón de la Fórmula Uno.

“Tener tres carreras (con el doble de puntos) significaría que el campeonato sigue siendo interesante hasta el final para todo el mundo: público, prensa y televisión”, explicó su deseo.

El cambio de normativa de la Fórmula Uno despertó duras críticas del alemán Sebastian Vettel, cuyo dominio monótono parece preocupar a las autoridades.

“Eso no tiene sentido y castiga a aquellos que trabajaron duro todo el año. Aprecio las antiguas tradiciones en la Fórmula Uno y no entiendo esa nueva regla”, dijo el piloto de Red Bull.

También el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se mostró crítico con la norma. “Es demasiado artesanal. No me sorprendería que pronto sea derogada”, dijo recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...