Ecclestone sugiere doble puntuación en las últimas tres carreras

Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario 'The Telegraph'.

Temas:

Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación. Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.
Bernie Ecclestone admitió que se puede cancelar la nueva reglamentación.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Al británico Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, le gustaría que las últimas tres carreras de la temporada otorguen el doble de puntuación, informa este domingo el diario The Telegraph.

“Personalmente, mi preferencia sería que las últimas tres carreras tengan el doble de puntos”, dijo Ecclestone.

El británico admitió que también podría ocurrir que se cancele directamente la nueva reglamentación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que decidió a principios de mes que el último Gran Premio de la temporada puntúe doble.

“Podría ocurrir que la regla se cancele totalmente en la próxima reunión del grupo estratégico en enero. Creo que debería ser tres carreras o nada”, dijo el patrón de la Fórmula Uno.

“Tener tres carreras (con el doble de puntos) significaría que el campeonato sigue siendo interesante hasta el final para todo el mundo: público, prensa y televisión”, explicó su deseo.

El cambio de normativa de la Fórmula Uno despertó duras críticas del alemán Sebastian Vettel, cuyo dominio monótono parece preocupar a las autoridades.

“Eso no tiene sentido y castiga a aquellos que trabajaron duro todo el año. Aprecio las antiguas tradiciones en la Fórmula Uno y no entiendo esa nueva regla”, dijo el piloto de Red Bull.

También el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se mostró crítico con la norma. “Es demasiado artesanal. No me sorprendería que pronto sea derogada”, dijo recientemente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUERTE OLEAJE Joven santeño desaparece en la playa La Garita en Pedasí

Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje.
Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Vielka Corro Ríos

Un joven, de 19 años, fue arrastrado por un fuerte oleaje en la playa La Garita, en el distrito de Pedasí, provincia de Los ...

Tecnología El fin de Android en Huawei, conmoción para el mercado de ‘smartphones’

En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos.
En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. AFP

El fin de las actualizaciones de Android en los teléfonos inteligentes del fabricante chino Huawei puede complicar rápidamente ...

la serie duró 8 años 'Juego de Tronos' desborda pasiones en su despedida

En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos.
En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. AFP/Robyn Beck

Gritos de júbilo, sollozos, escenas de histeria, aplausos: los seguidores de Juego de Tronos vivieron con pasión hasta el ...