Eddie Pérez sueña con dirigir en las mayores

11:37 a.m. - LAKE BUENA VISTA, EU. (AP). -Eduardo Pérez hizo gran parte de su carrera como receptor en los Bravos en la época ganadora de Atlanta y bajo la tutela del experimentado Bobby Cox.

El venezolano sigue adquiriendo nuevos conocimientos como uno de los entrenadores del equipo y apunta al cielo: sueña con llegar a convertirse algún día en capataz en las Grandes Ligas.

Esta es otra carrera más ( coach del bullpen). Estoy aprendiendo pero en mi mente está el de ser manager algún día, y para eso estoy aquí con un maestro como lo es Bobby Cox, señaló el ex catcher a la AP.

Pérez logró convertirse en un jugador muy querido en Atlanta, equipo para el cual se desempeñó durante 11 temporadas, en siete de las cuales viajó a los playoffs (1995-99, 2001, 2004). Y en nueve de esas campañas, Pérez estuvo bajo el mando de Cox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados