Eddie Pérez sueña con dirigir en las mayores

11:37 a.m. - LAKE BUENA VISTA, EU. (AP). -Eduardo Pérez hizo gran parte de su carrera como receptor en los Bravos en la época ganadora de Atlanta y bajo la tutela del experimentado Bobby Cox.

El venezolano sigue adquiriendo nuevos conocimientos como uno de los entrenadores del equipo y apunta al cielo: sueña con llegar a convertirse algún día en capataz en las Grandes Ligas.

Esta es otra carrera más (coach del bullpen). Estoy aprendiendo pero en mi mente está el de ser manager algún día, y para eso estoy aquí con un maestro como lo es Bobby Cox, señaló el ex catcher a la AP.

Pérez logró convertirse en un jugador muy querido en Atlanta, equipo para el cual se desempeñó durante 11 temporadas, en siete de las cuales viajó a los playoffs (1995-99, 2001, 2004). Y en nueve de esas campañas, Pérez estuvo bajo el mando de Cox.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más