7:51 a.m. - MADRID, España (Reuters). -El Barcelona debe tratar de resolver sus diferencias en el vestuario si quiere volver a ser un equipo exitoso, dijo el centrocampista brasileño Edmilson.
El defensor del título de la liga española de fútbol se ha visto afectado toda la temporada por la complacencia, inconsistencia y disputas llevadas por el ego, que Edmilson cree que han perjudicado su rendimiento.
"De lo que pasa internamente no voy a hablar, pero hay cosas que ya se saben", dijo Edmilson en declaraciones recogidas por la prensa española hoy miércoles. "Teníamos que ganar siete títulos y sólo hemos ganado dos y para mí eso es poco", sostuvo, en referencia a la Copa de Cataluña y la Supercopa.
"Hay que arreglar muchas cosas (...) cuando las cosas no van bien hay que arreglarlas", agregó.
