Exclusivo
JUGADOR DE LOS CARDENALES

Edmundo Sosa: 'Valió la pena todo mi esfuerzo'

Edmundo Sosa: 'Valió la pena todo mi esfuerzo'
Edmundo Sosa es el panameño número 62 que llega a las Grandes Ligas.

El jugador de cuadro panameño Edmundo Sosa sigue disfrutando de un sueño hecho realidad; estar en Grandes Ligas, dos días después de debutar con los Cardenales de San Luis.

+info

Debut de Edmundo Sosa iguala registro para panameños en Grandes Ligas

Sosa, quien el pasado domingo se convirtió en el panameño número 62 en jugar en las mayores, escribió en su cuenta de Instagram que todavía no se lo cree, al tiempo de que está agradecido con Dios por esta oportunidad y que el sacrificio de todos estos años “Valió la pena”.

   Ver esta publicación en Instagram  🙏🏻living dream🙏🏻 Gracias Dios por esta oportunidad 🙏🏻 aunque aún no me lo creo y siento que es un sueño, pero valió la pena todo mi esfuerzo. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones🙏🏻🙏🏻 clkm🤗🤗Una publicación compartida de Edmundo Sosa Mundito (@edmundososaa) el 25 Sep, 2018 a las 9:58 PDT

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

 

 

🙏🏻living dream🙏🏻 Gracias Dios por esta oportunidad 🙏🏻 aunque aún no me lo creo y siento que es un sueño, pero valió la pena todo mi esfuerzo. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones🙏🏻🙏🏻 clkm🤗🤗

Una publicación compartida de Edmundo Sosa Mundito (@edmundososaa) el 25 Sep, 2018 a las 9:58 PDT

Sosa se estrenó el domingo como bateador emergente en el octavo episodio y recibió base por bolas; después anotó tras un cuadrangular de Matt Carpenter. San Luis le ganó 9-2 a los Gigantes de San Francisco.

Con el ascenso de Sosa, Panamá logra que cuatro peloteros debuten en una misma temporada por segunda vez en la historia de los istmeños en el mejor béisbol del mundo.

La primera ocasión fue hace 51 años (1967), cuando lo hicieron Ramón Webster, Allan Lewis, Rod Carew y Manuel Sanguillén.

El primero en debutar fue Humberto Robinson en 1955.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más