Se presentaron tres candidatos

Eduardo Guerra gana elecciones en el Voleibol, supera a nómina del diputado Ortega

'Se logró el objetivo; empezar por un cambio en el voleibol panameño'. 

Temas:

Eduardo Guerra recibió el apoyo de cinco ligas provinciales. Eduardo Guerra recibió el apoyo de cinco ligas provinciales.
Eduardo Guerra recibió el apoyo de cinco ligas provinciales. CORTESÍA
Eduardo Guerra, nuevo presidente de Fepavol

La nómina liderada por el exjugador Eduardo Guerra ganó las elecciones en la Federación Panameña de Voleibol (Fepavol), la cual se realizaron este viernes 4 de enero, en la provincia de Bocas del Toro.

En las elecciones se presentaron dos aspirantes más, una encabezada por Marcos Pérez y la otra por Carlos Quintana, quien tenía en su nómina como fiscal al presidente saliente y diputado Javier Ortega.

Guerra informó que ganó al recibir cinco votos, en tanto que Pérez dos, Quintana uno y hubo uno en blanco.

"Se logró el objetivo; empezar por un cambio en el voleibol panameño", afirmó Guerra tras su triunfo. "El trabajo que nos viene es bien difícil. Esto estaba bien tenso acá, los tres aspirantes teníamos opciones y con el favor de Dios ganamos y ahora lo que nos queda es trabajar".

La directiva de Guerra regirá los destinos de la Fepavol durante el período 2019-2022.

Guerra estimó que los provinciales se inclinaron por él luego de presentar su propuesta a todas las ligas. De igual forma expresó que influyeron las investigaciones de La Prensa sobre los manejos de los aportes económicos por parte del Instituto Panameño de Deportes a las federaciones, entre ellas la de voleibol.

"Pienso que sí influyeron, porque en muchas provincias no se sabe qué se hace con los implementos que se entregan a nivel de la Norceca (organismo regional), no se sabe qué estaban haciendo con los aportes que le entrega Pandeportes a ellos y bueno, con estas investigaciones", afirmó Guerra.

El nuevo presidente adelantó que trabajará junto con la familia del voleibol con integrantes de las otras nóminas.

Rungo Guerra, afirmó que una vez reciba las credenciales pedirá una auditoria completa.

"No ganamos, pero estamos contentos porque no hubo reelección", afirmó Rosemary Castañeda, quien estaba en la nómina de Marcos Pérez.

 La directiva que preside Guerra también la integran Juan Marcos Madrid (vicepresidente), Iván Martínez (tesoreo), Katherine Muñoz (secretaria), Roberto Muñoz (fiscal), Gabriel Quiroz (vocal) y Eduardo Robinson (vocal).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

recorrido por el caribe El príncipe Carlos llega a Cuba, en primera visita de la familia real a la isla

El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González.
El heredero a la corona inglesa llegó a La Habana acompañado de su esposa Camila, y fue recibido la vicecanciller cubana, Ana Teresita González. AFP/Adalberto Roque

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila llegaron este domingo a La Habana, en la primera ...

autos Herta vence en Austin y se convierte en ganador más joven de IndyCar

Festejo de Herta. Festejo de Herta.
Festejo de Herta. AP

El estadounidense Colton Herta (Harding Steinbrenner) se convirtió este domingo, a los 18 años, en el ganador más joven de la ...

fútbol "Mal resultado", reconoce Tite tras empate de Brasil ante Panamá

Tite Tite
Tite AFP

El seleccionador brasileño Tite reconoció que el empate 1-1 en el amistoso ante Panamá disputado el sábado en Oporto es un ...