El joven delantero panameño Eduardo Guerrero superó la prueba que tuvo por delante y a partir de la fecha es el nuevo refuerzo del Maccabi Tel Aviv FC, de la primera división del fútbol de Israel.
De acuerdo con un reporte del club israelí, Guerrero estuvo tres semanas en un campamento del equipo y dejó impresionados a los técnicos y se procedió a negociar el pase con el Club Deportivo Universitario (antiguo Chorrillo FC).
"Eduardo Guerrero es un jugador que teníamos entrenando con nuestro equipo juvenil por tres semanas y dejó una muy buena impresión", afirmó Patrick van Leeuwen, director deportivo del equipo, informó el club en su página web.
"Pensamos que él encaja perfectamente en el estilo de juego que queremos de nuestros jugadores en el Maccabi y el mayor desarrollo en el club es algo que estamos esperado de Eduardo. Bienvenido Eduardo y buena suerte", agregó Leeuwen.
Guerrero, de 18 años de edad, jugó la pasada temporada con el Chorrillo y formó parte de la selección Sub-17 de Panamá. Además, integró el equipo mayor que realizó un partido amistoso ante Granada en octubre de 2017. Triunfo panameño de 5-0.
El Maccabi informó que el acuerdo con el Universitario por el pase es por un largo tiempo, aunque no precisa la duración, y que hay una opción de compra.
La temporada en Israel ya tiene dos fechas y el Maccabi Tel Aviv suma cuatro puntos, al igual que otros dos equipos que están liderando.
