Fútbol de Israel

El panameño Eduardo Guerrero firma con el Maccabi Tel Aviv

Temas:

Eduardo Guerrero impresionó a los técnicos del equipo. Eduardo Guerrero impresionó a los técnicos del equipo.
Eduardo Guerrero impresionó a los técnicos del equipo. Tomado de @MaccabiTLVFC

El joven delantero panameño Eduardo Guerrero superó la prueba que tuvo por delante y a partir de la fecha es el nuevo refuerzo del Maccabi Tel Aviv FC, de la primera división del fútbol de Israel.

De acuerdo con un reporte del club israelí, Guerrero estuvo tres semanas en un campamento del equipo y dejó impresionados a los técnicos y se procedió a negociar el pase con el Club Deportivo Universitario (antiguo Chorrillo FC).

"Eduardo Guerrero es un jugador que teníamos entrenando con nuestro equipo juvenil por tres semanas y dejó una muy buena impresión", afirmó Patrick van Leeuwen, director deportivo del equipo, informó el club en su página web.

"Pensamos que él encaja perfectamente en el estilo de juego que queremos de nuestros jugadores en el Maccabi y el mayor desarrollo en el club es algo que estamos esperado de Eduardo. Bienvenido Eduardo y buena suerte", agregó Leeuwen.

Guerrero, de 18 años de edad, jugó la pasada temporada con el Chorrillo y formó parte de la selección Sub-17 de Panamá. Además, integró el equipo mayor que realizó un partido amistoso ante Granada en octubre de 2017. Triunfo panameño de 5-0.

El Maccabi informó que el acuerdo con el Universitario por el pase es por un largo tiempo, aunque no precisa la duración, y que hay una opción de compra.

La temporada en Israel ya tiene dos fechas y el Maccabi Tel Aviv suma cuatro puntos, al igual que otros dos equipos que están liderando.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2019

Primer premio

4 6 1 5

CDDD

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

6703

3er premio

6807

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

De Nazaret Illit a Nof Hagalil Ciudad de Israel cambia nombre para que no la confundan con Nazaret

Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida. Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida.
Los más de 10 mil habitantes de Nazaret Illit votaron en un plebiscito a favor de la medida. Tomada de internet

La ciudad israelí de Nazaret Illit adoptó un nuevo nombre para que no la confundan con su vecina Nazaret, el lugar de la ...

temperaturas entre los 35ºC a 42ºC Europa en alerta esta semana por ola de calor

En París, la capital francesa, tiene listo el plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año. En París, la capital francesa, tiene listo el  plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año.
En París, la capital francesa, tiene listo el plan 'canícula', que se realiza durante los días más calurosos del año. Tomado de Twitter

Europa se prepara para sufrir altas temperaturas extremas que podrían durar toda la semana próxima, por lo que hay alerta de ...

CINE 'Toy Story 4' domina por lejos la taquilla de Norteamérica

Woody y su nuevo amigo Forky. Woody y su nuevo amigo Forky.
Woody y su nuevo amigo Forky. Tomada de internet

Con Toy Story 4, Pixar ha conseguido otra vez el oro en la boletería, luego de que la película animada que revive la saga del ...