PANAMEñO EN LOS JUEGOS OLíMPICOS

Alonso Edward: 'Volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen'

Alonso Edward: 'Volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen'
Alonso Edward: 'Volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen'

Al día siguiente de no poder cumplir su principal objetivo de lograr una medalla en los Juegos de Río 2016, el velocista panameño Alonso Edward agradeció el apoyo recibido por toda la afición y se mostró muy optimista por su futuro.

+info

Alonso Edward termina séptimo en final de los 200 metrosBolt acaricia tercer triplete olímpico

“Para mi querido Panamá y toda Latinoamérica, gracias por todo el amor y cariño que me brindan, pero estar en una final no es suficiente para mí”, fue lo que escribió el corredor en su cuenta de la red social Instagram.

Edward terminó séptimo en la final de los 200 metros con un tiempo de 20.23 segundos, en una prueba en la que no pudo correr como se esperaba, tras presentar una molestia en su pierna derecha, 15 minutos antes de la partida.

“Latinoamérica, estoy muy contento por estar en los Juegos Olímpicos y poder representarlos, pero volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen”, colgó el atleta de 26 años.

Después de la carrera del jueves por la noche, el istmeño expresó que no quería poner excusas porque estaba trabajando para pelear por una presea. Además, que tenía que ver si podía terminar el año, ya que tiene en agenda pruebas en la Liga Diamante de Atletismo.

 Para mi querido Panamá y toda Latinoámerica, gracias por todo el amor y cariño que me brindan, pero estar en una final no es suficiente para mi. Latinoamérica, estoy muy contento por estar en los juegos Olimpicos y poder representarlos, pero volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen. Saludos a todos y Panamá te veo pronto, no sé cuando, pero pronto. 🤘🏿🤘🏿Una foto publicada por Alonso Edward🇵🇦 (@alonsoedward) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 8:03 PDT

 

Para mi querido Panamá y toda Latinoámerica, gracias por todo el amor y cariño que me brindan, pero estar en una final no es suficiente para mi. Latinoamérica, estoy muy contento por estar en los juegos Olimpicos y poder representarlos, pero volveré y ganaré, cuando menos se lo imaginen. Saludos a todos y Panamá te veo pronto, no sé cuando, pero pronto. 🤘🏿🤘🏿

Una foto publicada por Alonso Edward🇵🇦 (@alonsoedward) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 8:03 PDT


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más