Británico Hughes gana la prueba de los 200

Edward queda quinto en Lausana

El corredor istmeño tiene una próxima competencia el 14 de julio.

Temas:

Alonso Edward fue superado en los metros finales. Alonso Edward fue superado en los metros finales.
Alonso Edward fue superado en los metros finales. Tomado de Internet

El velocista panameño Alonso Edward llegó esta tarde en la quinta posición en la carrera de los 200 metros lisos de Lausana (Suiza), una de las pruebas de la Liga Diamante de Atletismo.

Edward, de 25 años, partió del carril 8 terminando con tiempo de 20.48 segundos. La carrera fue ganada por el británico Zharnel Hughes, quien empleó para la distancia 20.13 segundos.

Anaso Jobodwana (Sudáfrica) llegó en la segunda posición con 20.21 segundos, seguido por Isiah Young (EU) con 20.27, mientras Lykourgos-Stefanos Tsakonas (Grecia) se quedó con el cuarto lugar al registrar 20.40.

En la puntuación de la temporada de la Liga Diamante, el sudafricano Jobodwana pasó a liderar la clasificación de los 200 metros con 6 puntos, mientras que el británico Hughes y el panameño Edward suman 4.

Alonso tiene una próxima competencia el 14 de julio, en una reunión europea de atletismo, que tiene como escenario la ciudad suiza de Lucerna.

Después se trasladará a tierras canadienses para participar con la delegación de Panamá en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados