ANUNCIO

Elección presidencial de FIFA será el 26 de febrero de 2016

Temas:

En esta foto de archivo de mayo de 2015, se aprecia a Blatter (Izq.) mientras saluda a Michel Platini. En esta foto de archivo de mayo de 2015, se aprecia a Blatter (Izq.) mientras saluda a Michel Platini.
En esta foto de archivo de mayo de 2015, se aprecia a Blatter (Izq.) mientras saluda a Michel Platini. AFP

La elección del nuevo presidente de la FIFA para suceder a Joseph Blatter tendrá lugar el 26 de febrero de 2016.

El Comité Ejecutivo de la entidad rectora del fútbol mundial tomó la decisión el lunes.

Blatter renunció cuatro días después de su reelección en mayo. La FIFA es objeto de investigaciones criminales en Estados Unidos y Suiza, con 14 funcionarios acusados de corrupción.

Las 209 federaciones nacionales miembros elegirán al presidente en Zúrich.  Uno de los candidatos con mayores posibilidades es el presidente de la UEFA, Michel Platini.

El príncipe Ali bin al-Hussein, derrotado por Blatter en mayo, no ha declarado sus intenciones.

El exinternacional brasileño Zico y el presidente de la federación liberiana Musa Bility han dicho que buscarán las cinco nominaciones requeridas para presentar su candidatura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...