Elena Vesnina gana el torneo de tenis de Eastbourne

La rusa Elena Vesnina puso fin este sábado al trayecto meteórico de la estadounidense Jamie Hampton en la final del torneo de Eastbourne, uno de los torneos preparatorios para Wimbledon.

EASTBOURNE, Gran Bretaña. (AP).- La rusa Elena Vesnina puso fin este sábado al trayecto meteórico de la estadounidense Jamie Hampton en la final del torneo de Eastbourne, uno de los torneos preparatorios para Wimbledon.

Vesnina venció fácilmente 6-2, 6-1 a su rival que tuvo que clasificarse para disputar el torneo.

La rusa, que perdió las seis primeras finales de su carrera, ahora ha ganado las dos más recientes después de su victoria en Hobart en enero.

Hampton, que ocupa el puesto 41 en el escalafón del mundo, jugaba la primera final de su carrera después de haber dejado en el camino a la cuarta y novena cabezas de serie, respectivamente Agnieszka Radwanska y Caroline Wozniacki.

Última Hora

  • 05:05 El cuartel de Policía que pasó de ser obra pública a obra secreta Leer más
  • 05:04 El negocio detrás de la guerra: cómo reclutan a panameños para combatir en Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:03 El Tribunal Electoral intentará revivir las listas de candidatos independientes Leer más
  • 05:02 Ortega: ¡el Rey soy yo! Leer más
  • 05:01 Copa Airlines y el Canal buscan el talento que impulsará su crecimiento durante la próxima década Leer más
  • 05:01 Coneaupa: quiénes integran el organismo que evalúa a las universidades en Panamá Leer más
  • 05:01 Río Caldera: identifican dos fuentes de contaminación por aguas residuales Leer más
  • 05:01 Recuperar un manglar, el reto de devolverle la vida a un ecosistema Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Presupuesto: del diagnóstico a las acciones Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más