Eliminaciones de Bellucci y Dutra Silva dejan Roland Garros sin brasileños

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de fina
Viktor Troicki celebra triunfo. Viktor Troicki celebra triunfo.
Viktor Troicki celebra triunfo.

PARÍS, Francia (EFE). -El brasileño Thomaz Bellucci y su compatriota Rogerio Dutra Silva cayeron hoy en primera ronda de Roland Garros y dejaron a su país sin representantes en el cuadro masculino individual del Grand Slam de París. 

Bellucci, 70º mejor tenista del mundo, no pudo con el serbio Viktor Troicki (28), que se impuso por 4-6, 6-3, 5-7, 6-3 y 6-2. Troicki se medirá en segunda ronda contra el italiano Fabio Foginni, quien el año pasado llegó a cuartos de final de Roland Garros. 

Con la derrota de hoy, Bellucci perdió sus opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres, cita para la que tienen billete los primeros 56 tenistas del ránking, salvo que los organizadores le concedan una invitación. 

Bellucci firmó su mejor resultado sobre la arcilla de París en 2010, cuando cayó en octavos de final. El otro brasileño en competición hoy, Rogerio Dutra Silva, perdió en primera ronda contra el estadounidense y décimo favorito del torneo, John Isner, por 6-3, 6-4 y 6-4. 

En su primera aparición en el Grand Slam de París, Dutra Silva, de 28 años y en el puesto 128 del ránking, quien accedió al cuadro masculino gracias a la fase previa de clasificación, no pudo con el gigante de 2.06 metros. 

Con la eliminación ayer de Joao Souza frente al alemán Cedrik-Marcel Stebe, las únicas opciones de Brasil en Roland Garros pasan por el doble masculino, donde cuentan con Bruno Soares, que hace pareja con el estadounidense Butorac, Mario Melo, que jugará el torneo con el croata Dogic, y Andre Sa, binomio con el checo Mertinak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...