Elogios al nuevo Manchester United por recordar al 'viejo United'

La victoria del Manchester United por 2-0 ante el Swansea City, tras tres derrotas consecutivas, devolvió la confianza al club y su entorno de salvar aún la temporada.

Temas:

En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos. En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
LONDRES, Inglaterra. (DPA).- La victoria del Manchester United por 2-0 ante el Swansea City, tras tres derrotas consecutivas, devolvió la confianza al club y su entorno de salvar aún la temporada.
"En el segundo tiempo se tuvo la sensación de volver a ver al viejo United", escribió hoy el diario "The Guardian" en el análisis del partido del sábado, que tuvo en Adam Januzaj, de 18 años, al mejor hombre de los "Diablos Rojos".
Tras el descanso, Januzaj participó en los dos goles de su equipo, anotados por Antonio Valencia (47') y Danny Welbeck (59').
El "Telegraph" lo calificó de "arquitecto de la victoria" y opinó: "En la segunda parte pudo verse en realidad el viejo United y esperamos que sea también el nuevo para el ManU".
El entrenador, David Moyes, se mostró optimista y prometió de nuevo buenos tiempos para el campeón récord. El pronóstico llega además unido al pronto retorno de las lesionadas superestrellas Wayne Rooney y Robin van Persie.
El sábado, Moyes negó rumores de que el holandés todavía faltará mes y medio. Rooney se encuentra actualmente con su familia en zonas cálidas junto con un preparador físico a fin de acelerar su retorno.
En la tabla, el Manchester sigue de momento en el séptimo lugar pero la distancia con uno de los lugares de la Liga de Campeones es sólo de cuatro puntos.
El Chelsea asumió el sábado, por lo menos provisionalmente, la punta de la Premier League por su victoria por 2-0 en el campo del Hull City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...