Elton John dimite como presidente vitalicio del Watford

8:32 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -El cantante Elton John ha dimitido como presidente vitalicio del Watford en desacuerdo con la forma en que el club está siendo gestionado en los últimos tiempos, en los que ha descendido a la segunda división.

El multimillonario músico comunicó su dimisión esta semana al presidente del club, Graham Simpson, durante cuyo mandato el equipo ha descendido a la segunda categoría del fútbol inglés y ha dejado marchar al joven técnico Adrian Boothroyd, muy amigo de Elton John.

"Elton desea toda suerte de éxitos al equipo en el futuro, pero a la vista de la trayectoria de los últimos meses, considera que no puede continuar unido mediante ningún vínculo formal con el club", se informa en la página web del cantante.

John fue nombrado presidente vitalicio del Watford en reconocimiento a su larga vinculación con el club, del que se hizo cargo en 1976 y al que llevó a la máxima categoría. En 1983 fue subcampeón y un año después perdió la final de Copa contar el Everton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...