Recorrido de antorcha

Empieza la fiesta de Olimpiadas Especiales

Temas:

La Llama de la Esperanza recorrió 12 puntos del país. La Llama de la Esperanza recorrió 12 puntos del país.
La Llama de la Esperanza recorrió 12 puntos del país. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Con la colocación este jueves de la antorcha en la cinta costera, se dio inicio a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se desarrollarán en la capital panameña hasta el próximo 28 de abril, con la participación de cerca de 800 atletas de 21 países.

Después de un recorrido de 12 puntos en diferentes partes de la geografía nacional, este jueves la Llama de la Esperanza fue colocada en el mirador del Pacífico en la cinta costera.

Previo a ello, se dio un pequeño paseo por algunos sectores del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, el cual arrancó en el estadio Maracaná.

La ceremonia de inauguración está programada para este viernes, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los organizadores del evento deportivo informaron que las puertas del coliseo estarán abiertas desde las 3:00 p.m. Además, que antes de los actos protocolares habrá presentaciones de artistas.

El encendido del pebetero estará a cargo de la atleta panameña Anaika Rodríguez, quien es de Colón y participa en la natación.

Las competencias, con la presencia de 21 países, empezarán este sábado. Los deportes en los cuales los atletas verán acción son: baloncesto unificado masculino, bochas, boliche, atletismo, gimnasia rítmica, natación, tenis, tenis de mesa y voleibol unificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...