Selección de fútbol

Empiezan a llegar los legionarios panameños

Temas:

El arquero Luis Mejía milita en el fútbol uruguayo. El arquero Luis Mejía milita en el fútbol uruguayo.
El arquero Luis Mejía milita en el fútbol uruguayo. Román Dibulet- MD

Con la llegada de los primeros cinco legionarios , la selección de fútbol de Panamá empieza este lunes sus entrenamientos de cara el partido amistoso que sostendrá el próximo 11 de septiembre ante Venezuela, en el Rommel Fernández.

Desde el sábado, con la llegada de José Luis El Puma Rodríguez, se inició el arribo de los futbolistas panameños que militan en el extranjero y que fueron convocados por el técnico Gary Stempel.

Rodríguez, quien juega cedido por el Alavés (España) al NK Ista 1961 de Croacia, fue el primero en arribar a suelo patrio.

Este domingo en horas de la mañana lo hizo el portero Luis Manotas Mejía, procedente del Nacional de Uruguay.

"Estoy tranquilo, tratando de seguir trabajando, enfocado en lo mío. Ahora, muy contento por el nuevo llamado y lo único que me queda es demostrar y... ojalá que las cosas puedan salir bien", afirmó Mejía en entrevista a RPC Televisión.

Este domingo también hicieron su arribo en horas de la tarde los defensas Michael Amir Murillo y Fidel Escobar, quienes juegan con el New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

En agenda está la llegada en la noche del volante Cristian Martínez del Columbus Crew, también de la MLS.

De acuerdo con el cronograma de arribo divulgado por la Federación Panameña de Fútbol, para este lunes está prevista la llegada de otros cinco jugadores; Gabriel Torres, Miguel Camargo, Rolando Blackburn, Román Torres y Aníbal Godoy.

Después de su histórica participación en el Mundial de Rusia 2018, la selección de fútbol de Panamá vuelve al terreno y es para enfrentar al onceno venezolano en un amistoso en el Rommel Fernández el martes 11 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO India espera por resultado de las mayores elecciones del mundo

Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas.
Más del 67% de los 900 millones de votantes habilitados en India acudieron a las urnas. AFP

India comenzó el jueves la gigantesca tarea de contar los aproximadamente 600 millones de votos depositados en las mayores ...

MEDIDA Botsuana levanta prohibición a la caza de elefantes

La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país.
La mayoría de los elefantes de Botsuana viven en el noreste del país. AFP

Botsuana, que tiene la mayor población de elefantes del mundo, levantó la suspensión de la caza, una medida que probablemente ...

NEGOCIOS Grupo brasileño de cosméticos Natura se hace con el control accionario de Avon

Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado.
Avon fue evaluado de ese modo en 3,700 millones de dólares y el nuevo holding en 11,000 millones, detalla el comunicado. Tomada de Internet

El líder brasileño de los cosméticos Natura anunció el miércoles la adquisición del estadounidense Avon, en una operación que ...