PROYECTO

Entrega de la piscina Adán Gordón marcha a buen ritmo

Temas:

La piscina está llena con agua para sus evaluaciones. La piscina está llena con agua para sus evaluaciones.
La piscina está llena con agua para sus evaluaciones.

La remodelación de la piscina Adán Gordón estará antes de tiempo.

Julio Salceda, uno de los encargados de la obra estimada en 3 millones de dólares, dijo este martes que la infraestructura debe ser entregada a mediados de marzo y que ya cuenta con 90% de avance.

"Ya los equipos llegaron y estamos haciendo pruebas", destacó Salceda sobre la obra, que tenía como plazo de entrega a finales de abril de 2019.

La piscina está llena con agua para sus respectivas evaluaciones con las máquinas de bombeo y contará las medidas olímpicas.

El proyecto comprende la demolición, diseño y construcción de una nueva fosa de piscina de natación, fachada de la instalación y graderías.

Además, la edificación de la nueva torre de trampolín, remoción de equipos y accesorios del sistema de bombeo y filtrado, y el cambio en el sistema eléctrico.

La pileta fue nombrada en honor al nadador Adán Gordón, que representó a Panamá en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam en 1928. Fue construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1938 y se convertirá en una infraestructura deportiva que mezcla lo antiguo con lo moderno.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RELEVO Se realiza convocatoria para elegir al nuevo director y subdirector del Cuerpo de Bomberos

Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes
Desde este lunes 26 de agosto hasta este viernes 30 de agosto el Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá recibirá la documentación de los aspirantes

El Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá anunció que se abrió la convocatoria para los aspirantes a director y ...

INVESTIGACIÓN Príncipe Andrés no vio ni sospechó de ningún abuso en compañía de Epstein

El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’. El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’.
El príncipe Andrés explica que conoció a Jeffrey Epstein en 1999 y que luego lo vio de ‘manera irregular y probablemente no más de una o dos veces al año’. AFP

El príncipe Andrés, al que la prensa británica vincula con los escándalos sexuales del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, ...

ANÁLISIS Sistema republicano está decaído y denigrado: Carlos Guevara Mann

Guevara Mann aseguró que el sistema republicano es un sistema de gobierno para garantizar la felicidad y el bienestar. Guevara Mann aseguró que el sistema republicano es un sistema de gobierno para garantizar la felicidad y el bienestar.
Guevara Mann aseguró que el sistema republicano es un sistema de gobierno para garantizar la felicidad y el bienestar. Vielka Corro Ríos

El escritor y abogado panameño Carlos Guevara Mann abogó por el rescate del sistema republicano porque en Panamá está decaído ...