Entrenador del Liverpool es acusado formalmente por federación inglesa

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Temas:

Brendan Rodgers, técnico del Liverpool. Brendan Rodgers, técnico del Liverpool.
Brendan Rodgers, técnico del Liverpool.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Entre otras cosas, la FA señala a Rodgers por “desprestigiar” el juego al “cuestionar la integridad del árbitro del partido”, según un comunicado hecho público este viernes.

En el duelo disputado el 26 de diciembre, el Liverpool fue perjudicado por un gol anulado incorrectamente por fuera de juego.

Además, otras decisiones de Lee Mason indignaron a Rodgers, que calificó el arbitraje de “horrendo”. “Espero que no tengamos a otro árbitro de Gran Manchester otra vez en un partido Liverpool-Manchester. Me sorprendió”, se quejó entonces.

El juez que dirigió el encuentro vive en Bolton, ciudad ubicada en el área urbana alrededor de Manchester conocida como Gran Manchester.

“Estoy seguro de que no tendremos en un Liverpool-Man City alguien de Wirral”, ironizó el técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...