Entrenador del Liverpool es acusado formalmente por federación inglesa

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Entrenador del Liverpool es acusado formalmente por federación inglesa
Entrenador del Liverpool es acusado formalmente por federación inglesa

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, podría recibir una dura sanción al ser acusado formalmente por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) de criticar al árbitro tras la derrota por 2-1 ante el Manchester City.

Entre otras cosas, la FA señala a Rodgers por “desprestigiar” el juego al “cuestionar la integridad del árbitro del partido”, según un comunicado hecho público este viernes.

En el duelo disputado el 26 de diciembre, el Liverpool fue perjudicado por un gol anulado incorrectamente por fuera de juego.

Además, otras decisiones de Lee Mason indignaron a Rodgers, que calificó el arbitraje de “horrendo”. “Espero que no tengamos a otro árbitro de Gran Manchester otra vez en un partido Liverpool-Manchester. Me sorprendió”, se quejó entonces.

El juez que dirigió el encuentro vive en Bolton, ciudad ubicada en el área urbana alrededor de Manchester conocida como Gran Manchester.

“Estoy seguro de que no tendremos en un Liverpool-Man City alguien de Wirral”, ironizó el técnico.

Última Hora

  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más