ESTADIO MARACANá

El equipo Sub-17 de Panamá empata 1-1 con El Salvador en tope amistoso

El equipo Sub-17 de Panamá empata 1-1 con El Salvador en tope amistoso
El equipo Sub-17 de Panamá empata 1-1 con El Salvador en tope amistoso

Los equipos de la categoría Sub-17 de Panamá y El Salvador empataron a un gol este jueves en el cierre de dos partidos de fogueo que realizaron ambas escuadras en el estadio Maracaná, de la capital istmeña.

La representación nacional, dirigida por Juan Carlos Cubilla, está en fase de preparación de cara al premundial de la Concacaf, de abril de 2017.

El pasado martes el onceno panameño venció a sus rivales 3-1 y este jueves empataron 1-1.

Panamá abrió el marcador al minuto 67 por intermedio de Eduardo Guerrero, mientras que Lisandro Mejía puso el empate para los salvadoreños al 69.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Fútbol, este viernes el equipo nacional realizará una sesión en el gimnasio del centro de alto rendimiento de Pandeportes y luego en horas de la tarde hará trabajos de pista en el estadio Rommel Fernández.

Además, que para la próxima semana se tienen programados otros topes amistosos en casa ante el equipo de Costa Rica, los días 29 y 31 de octubre.


Última Hora

  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más
  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más
  • 05:00 Inteligencia artificial, admisión y crisis en la UP: este es el plan de García Leer más