El equipo Sub-19 de Panamá logró su segunda victoria en el torneo Centroamericano, y este martes lo hizo remontando un marcador adverso para superar a Costa Rica por marcador de 4-3.
Esta competencia de la Unión Centroamericana de Fútbol se desarrolla en Honduras y el onceno dirigido por Jorge Dely Valdés suma seis puntos; en su primera presentación venció a El Salvador 5-1.
Panamá perdía 2-0 cuando Axel McKenzie descontó la diferencia al minuto 32, pero el cuadro tico volvió a marcar para el 3-1, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.
En el segundo tiempo (cada parte de 35 minutos) los panameños reaccionaron con tres tantos de Diego Valanta, quien marcó al 39, 45 y 63 (el tercero de penalti), reportó la federación.
La Fepafut informó que la representación istmeña vuelve al terreno este miércoles a las 3:00 p.m. para enfrentarse a Nicaragua.
Este torneo forma parte de la preparación panameña de cara el Premundial Sub-20, que se jugará en septiembre.
