El técnico de la selección de fútbol Sub-20 de Panamá, Leonardo Pipino, definió el equipo que llevará para un cuadrangular amistoso que se realizará en Paraguay la próxima semana.
La gira por tierras sudamericanas es parte de la preparación que lleva a cabo el equipo istmeño de cara a su participación en el Premundial de la categoría, que se realizará en Jamaica a partir de enero de 2015.
De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el onceno viajará dividido en dos grupos: uno parte el viernes 21 de noviembre y el otro el domingo 23. Estos últimos porque están participando en la final de reservas de la LPF.
Panamá tiene su primer partido ante el equipo paraguayo el lunes 24 de noviembre, dos días después choca con Perú y cierra el 28 contra Uruguay.
Panamá es el campeón centroamericano y busca hacer ajustes de cara el torneo de enero para buscar un pase al mundial.
CONVOCADOS
Del Sporting San Miguelito: Pedro Campos, Kevin Galván y Fabián Salcedo.
Tauro FC: Jaime De Gracia, Jomar Díaz, Jesús Araya, Rubén Barrow, Ervin Zorrilla e Ismael Díaz.
Deportivo Árabe Unido: Chin Hormechea, Luis Cañate y Luis Pereira.
Plaza Amador: Carlos Gutiérrez.
Chorrillo FC: Julián Velarde, Óscar Villarreal y Jhamal Rodríguez.
San Francisco FC: Amir Murillo.
James Madison University (EU): Francisco Narbón.
