Equipo de béisbol del Comando Sur visita Nicaragua

3:38 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (DPA). -El equipo de béisbol que representa al Comando Sur del Ejército de Estados Unidos llegará a Nicaragua como parte de una gira que inicia hoy por cinco países de Latinoamérica, informaron fuentes diplomáticas en Managua.

Un comunicado de la embajada estadoundiense indicó que la gira durará 25 días e incluirá además a Panamá, Honduras, Chile y la República Dominicana.

Los deportistas tendrán juegos de exhibición con equipos militares y civiles, además de realizar clínicas de béisbol gratuitas para jugadores de diferentes edades, indicó el informe.

En Nicaragua, el equipo norteamericano jugará contra los equipos de Jinotega (norte) y Boaco (centro) los días 1 y 2 de abril, y realizará clínicas de béisbol para niños en Managua y tres municipios del interior, precisó.

El coach honorario será, por segundo año consecutivo, el ex big leaguer Elías Sosa, que dirigirá las clínicas de béisbol para los niños y adolescentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...