Equipo cubano jugará partidos amistosos en Panamá

2:34 p.m. - LA HABANA, Cuba. (Xinhua). -La selección cubana de fútbol viajará el lunes próximo a Panamá para sostener dos encuentros amistosos con su similar anfitriona los días 26 y 28 en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, confirmaron hoy federativos de la isla.

El equipo, que será el que representará a Cuba en la segunda fase de la Copa del Caribe, está conformado por los guardametas Vismel Castellanos y Odelín Molina, así como los defensas Yenier Márquez, Alexander Fernández, Jorge Luis Clavelo, Aliannis Urgellés, Hanier Dranguet y Joel Colomé.

Como mediocampistas fueron convocados Carlos Domingo Francisco, Reysander Fernández, Marcel Hernández, Dagoberto Quesada, Jaime Colomé y Adonis Ramos, junto a los delanteros Leonel Duarte, Roberto Linares, Armando Coroneaux y Alaín Cervantes.

El seleccionador cubano Raúl González Triana expresó que el propósito del viaje a Panamá es "ganar" y para lograrlo se han estado preparando "con mucha garra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...