Escudería Lotus retrasa su debut en la pretemporada

El equipo Lotus, en el que el venezolano Pastor Maldonado será el segundo piloto para la temporada 2014, anunció este martes que retrasa sus primeras pruebas en pista.

Temas:

El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013. El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013.
El equipo Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El equipo Lotus, en el que el venezolano Pastor Maldonado será el segundo piloto para la temporada 2014, anunció este martes que retrasa sus primeras pruebas en pista.

“Mantendremos el auto guardado un tiempo más que los otros equipos”, dijo el director técnico del equipo, Nick Chester, en declaraciones a la web de Lotus.

Así, Lotus no estará en los tests que se celebrarán en la ciudad española de Jerez de la Frontera del 28 al 31 de enero.

Viajar a la ciudad del sur de España no es bueno para el desarrollo del programa de cara al E22, explicó Chester.

“Probablemente demos a conocer el auto antes de los ensayos en Bahréin”, añadió.

Los tests en el circuito de Sajir comenzarán el 19 de febrero. De cara a una temporada en la que la Fórmula Uno encara importantes cambios -un complejo sistema híbrido y otras modificaciones reglamentarias- la decisión sorprende.

Lotus fue cuarto en el campeonato mundial de 2013. Maldonado sucede al finlandés Kimi Raikkonen, nuevo compañero del español Fernando Alonso en Ferrari. El francés Romain Grosjean será el piloto número uno de Lotus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...