MADRID, España (DPA) -La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pedirá al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa que diga públicamente si quiere jugar con España o con Brasil, según aseguró hoy el diario deportivo As.
"La RFEF le pedirá al jugador que confirme públicamente su elección, dado que Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, está enredando. Tienen la sospecha de que Scolari quiere hacer del caso Costa un motivo de rechazo en todo Brasil para generar un ambiente en contra de España durante el Mundial", aseguró el periódico español.
Costa posee la doble nacionalidad y el seleccionador español, Vicente del Bosque, se reunió con él recientemente para comunicarle que desea convocarlo en los próximos partidos.
En principio, el delantero le dio su conformidad, pero luego Scolari manifestó su intención de contar también con el jugador. Hasta ahora, Costa guarda silencio sobre el asunto.
As opinó que Scolari pretende crear un ambiente hostil en torno a la selección española. "Podemos decir que el Mundial ha empezado ya. Que Brasil ya juega el partido contra España.
España pide a Costa que diga con qué selección quiere jugar
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pedirá al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa que diga públicamente si quiere jugar con España o con Brasil, según aseguró hoy el diario deportivo As.
17 oct 2013 - 12:18 PM