España: Getafe estrena su casillero de victorias

El Getafe al fin ganó un partido en la liga española al imponerse el domingo 1-0 ante el visitante Málaga, con lo que truncó una racha de tres derrotas consecutivas para salir de la zona del descenso.

Temas:

Getafe ganó un partido en la liga española. Getafe ganó un partido en la liga española.
Getafe ganó un partido en la liga española.

BARCELONA, España (AP). -El Getafe al fin ganó un partido en la liga española al imponerse el domingo 1-0 ante el visitante Málaga, con lo que truncó una racha de tres derrotas consecutivas para salir de la zona del descenso. 

Una solitaria diana de Míchel Herrera a los 25 minutos, apenas la tercera del curso para el equipo azulón, le bastó para resolver la visita del Málaga, que no ha conseguido marcar un gol en sus dos últimos choques. 

El Getafe, en cambio, mantuvo invicto su arco tras haber recibido 10 tantos en sus cuatro cotejos previos. 

“Hasta ahora habíamos cometido errores. Teníamos la necesidad de sumar los tres puntos y hoy supimos sufrir y jugar con intensidad. Cada vez estamos más compenetrados y jugamos mejor”, consideró el victorioso centrocampista Pablo Sarabia. En los últimos compases del partido, el Málaga sufrió la expulsión del zaguero brasileño Weligton. 

Los malaguistas marchan provisionalmente en el duodécimo lugar con seis unidades, las mismas que el Getafe, décimo tercero. 

También se mantiene fuera de la zona caliente, aunque al límite, el Deportivo La Coruña, décimo séptimo; y el Almería, que subió al décimo lugar con ocho puntos tras ganar agónicamente 1-0 en cancha de los gallegos, aún huérfanos de triunfos en su estadio. 

Tras un tiro al poste del deportivista Sidnei en la primera mitad, el Almería se llevó los tres puntos en los descuentos con un gol de Edgar Méndez. Fue su segunda victoria al hilo de visitante. 

El Barcelona, que goleó el sábado 6-0 al Granada, es líder provisional con 16 puntos, en espera de que Valencia, con opciones de retomar la punta, juegue en la tarde en cancha de la Real Sociedad. 

También el sábado, el Real Madrid venció 2-0 al Villarreal y el Atlético de Madrid despachó 4-0 al Sevilla. La fecha se completa con el partido Córdoba-Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...

crisis Enviado del papa que investiga abusos sexuales llegó a Chile

Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia.
Charles Scicluna tiene la misión de recabar testimonios sobre Juan Barros después de que el papa Francisco provocara indignación en Chile al defenderlo con firmeza y afirmar que las acusaciones contra él eran una calumnia. AFP/Archivo

El obispo Charles Scicluna, arzobispo de Malta y considerado uno de los mayores expertos en pederastia, arribó este lunes a ...