España confía en lograr triunfos en el boxeo de Londres 2012

España ganó su última medalla en el boxeo olímpico con el minimosca Rafael Lozano, finalista en Sydney 2000 y para Londres, el entrenador, Berdonces espera presentar a peleadores bien preparados.

MÉXICO, México. (EFE).- José Manuel Berdonce, entrenador de la selección española de boxeo, expresó este lunes su confianza en que sus peleadores logren triunfos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para los cuales ya tiene a dos con el boleto seguro.

"Ya hay dos clasificados, el peso minimosca José Kelvin de la Nieve y el welter Jonathan Alonso y esperamos lograr otros boletos en el clasificatorio de abril en Turquía; luego buscaremos hacer un buen papel en Londres, lo cual dependerá de muchas cosas, entre ellas el sorteo", explicó a EFE el preparador.

De la Nieve, quinto lugar del pasado Campeonato Mundial, y Alonso, quien llegó a octavos de final en esa justa, encabezan el grupo de cuatro boxeadores que se entrena en la Ciudad de México y está completado por el mosca Francisco Torrijos y el ligero Eric Pambani.

"Son boxeadores muy completos, en la altura mexicana (2.240 metros sobre el mar) estamos culminando la preparación general y además esperamos beneficiarnos en topes contra boxeadores con muchos recursos técnico-tácticos", expresó.

España ganó su última medalla en el boxeo olímpico con el minimosca Rafael Lozano, finalista en Sydney 2000 y para Londres, Berdonces espera presentar a peleadores bien preparados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...