España se deja sorprender por Irán en mundial de fútbol sala

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15).

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -La selección española de fútbol sala sólo pudo empatar a dos goles contra Irán en su debut en el campeonato mundial de fútbol sala que se está disputando en Tailandia. 

Los españoles, grandes favoritos al título junto a Brasil, comenzaron dominando el partido y lograron ponerse por delante en el marcador antes del descanso con goles de Miguelín (4) y Lozano (15). 

Con 2-0 en el marcador, el trabajo parecía hecho para los españoles. Incluso pudieron marcar el tercero, en un disparo que se fue el poste. Sin embargo, los iraníes lograron marcar, gracias a un tanto de Masoud Daneshvar (28), y meterse en el partido. 

Con ese gol iraní, los españoles se descentraron por completo (el árbitro amonestó a tres jugadores hispanos en apenas tres minutos) y los asiáticos aprovecharon la situación para empatar el encuentro, gracias a un tanto de Hossein Tayebi (31). 

Pese a que aún quedaban 10 minutos para la finalización del encuentro, los españoles no pudieron volver a ponerse por delante y el partido acabó con un sorprendente empate. 

En el otro encuentro del grupo B del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia, Panamá arrolló a Marruecos por 8-3, pese a que los africanos se pusieron por delante en el marcador con 0-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...