España vence a Corea del Sur 1-0

2:44 p.m. - INNSBRUCK, Austria. (AP). -Con el primer gol internacional del volante Jesús Navas, España venció hoy, jueves, a Corea del Sur por 1-0 en un encuentro de preparación para la Copa Mundial.

España recién encontró la red rival a los 85 minutos cuando el remate de Navas desde 25 metros superó al arquero surcoreano Jung Sung-ryong que acababa de rechazar un disparo envenenado de David Villa, que había entrado como suplente.

El mediocampista Cesc Fábregas apareció en la alineación titular por primera vez desde que se fracturó una pierna en abril y jugó casi una hora.

El capitán del Arsenal no pudo imponer su juego, pero estuvo cerca del gol a los 36 minutos cuando su remate se estrelló en el travesaño.

España luchó por buscar resquicios en la defensa surcoreana y le faltó llegada en la primera hora de juego sin sus goleadores Villa y Fernando Torres.

Villa entró en la segunda etapa para dar mayor profundidad al ataque español, pero Torres no jugó mientras se repone de una lesión en una rodilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...