Español Albert Ramos, eliminado en primera ronda

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda. El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.
El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El español Albert Ramos cayó eliminado en la primera ronda del torneo de tenis de Nueva Zelanda, que reparte 433.400 dólares en premios, al perder contra el belga Olivier Rochus por 6-2, 5-7 y 6-2.

Ramos, 51 en la clasificación mundial, no pudo mantener el ritmo del primer set, en el que se impuso con claridad, y acabó perdiendo contra Rochus, número 89, con el que nunca antes se había enfrentado.

El también español David Ferrer es el número uno del torneo y defiende sus victorias en 2011 y 2012 en busca de su cuarto entorchado, puesto que también ganó el torneo neozelandés en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...