Español Sergio García acaricia su primer título del año

En el último torneo de su agenda en 2013 el español Sergio García está muy cerca de inscribir en su hoja de servicios un nuevo título, el primero del año para él, en el Campeonato de Tailandia que lidera con cuatro golpes de ventaja a falta

Temas:

García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos. García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos.
García ha cometido solo tres ‘bogeys’ en 54 hoyos.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- En el último torneo de su agenda en 2013 el español Sergio García está muy cerca de inscribir en su hoja de servicios un nuevo título, el primero del año para él, en el Campeonato de Tailandia que lidera con cuatro golpes de ventaja a falta de una ronda.

García repitió por segunda jornada consecutiva una excelente jornada de golf con 65 golpes (7 bajo par).

Semejante secuencia ha llevado al español a liderar con solvencia este torneo en el Amata Spring Country Club en Chonbury que reúne, además, a un grupo de notables golfistas de elite, como el sueco Henrik Stenson (tercero del mundo), el inglés Justin Rose (cuarto) o el estadounidense Rockie Fowler (cuadragésimo).

García, cuyo caddie eventual esta semana es su novia, la alemana de 23 años y golfista amateur Kathy Boehm, ha cometido solo tres bogeys en 54 hoyos y afronta el domingo decisivo con cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson y el indio Anirban Lahiri.

El golfista de Castellón, de 33 años, sumaría el vigésimo tercer título de su carrera profesional si el domingo no se desinfla, y segundo en menos de un año tras el Iskandar Johor Open de Malasia, como este perteneciente al Asian Tour.

El también español Carlos Pigem ascendió hasta el trigésimo séptimo puesto tras entregar una tarjeta con 68 golpes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...