Española De Villota, en peligro de muerte tras grave accidente

La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos. La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.
La española se encuentra ingresada en un hospital tras sufrir un accidente al inicio de unos entrenamientos.

LONDRES, Reino Unido (DPA). -La española María de Villota se encuentra en peligro de muerte tras sufrir hoy un grave accidente a bordo de un bólido de Fórmula 1 del equipo Marussia durante una sesión de pruebas, según confirmó un portavoz de los servicios de rescate. 

"Las heridas amenazan su vida", admitió la fuente. La piloto de pruebas se estrelló contra un camión del equipo en el aeródromo de Duxford, en Inglaterra, y fue trasladada inmediatamente a un hospital de Cambridge, comunicó la escudería Marussia. 

El equipo dijo que dará más información cuando terminen los exámenes médicos a los que se está sometiendo a De Villota, que estaba realizando su primera prueba al volante de los bólidos de Marussia. 

El equipo tenía programados dos días de ensayos en un trazado recto antes del Gran Premio de Gran Bretaña del domingo en Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...