Espectacular victoria de Lewis Hamilton

10:51 a.m. - FRANCORCHAMPS, Bélgica (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) ha conseguido esta tarde en el Gran Premio de Bélgica una espectacular victoria, fraguada en las tres últimas vueltas, las dos últimas bajo la lluvia, en una carrera en la que Fernando Alonso acarició el podio y terminó cuarto al batir en la línea de meta por 98 milésimas de segundo al alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso).

Si el inicio de carrera de Kimi Raikkonen (Ferrari), vencedor de las tres últimas ediciones de este Gran Premio de Bélgica, fue espectacular, al pasar del cuarto al primer puesto al iniciarse la segunda vuelta, cuando Hamilton dio un trompo en la curva La Source, el duelo final entre ambos es de lo mejor que se ha visto en la temporada.

Hamilton no ha dejado en ningún momento de la carrera de presionar a Raikkonen y a tres vueltas del final, cuando la lluvia comenzaba a caer de una forma muy fina, intentaba adelantarle en la variante que precede a la línea de meta.

El británico se veía obligado a cortarle para evitar la colisión, salía de la misma por delante de Raikkonen al que tenía que dejar pasar de acuerdo al reglamento, pero nada mas hacerlo el finlandés, Hamilton se lanzaba al interior de la curva de La Source, para arrebatarle el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...