PROYECTO

Trabajos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena tienen un 48% de avance

Trabajos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena tienen un 48% de avance
La obra deberá ser entregada en julio de 2019.

La remodelación del histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena tiene un avance del 48% y deberá estar listo para 2019, según lo programado. Así lo adelantó este jueves, el director del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez.

El titular de la entidad deportiva realizó la mañana de este jueves, una visita en el área de trabajos, en el corregimiento de Curundú, y conversó con los medios de comunicación sobre las mejoras que se están realizando.

"Hemos visto un avance significativo, un 48%. Se ha trabajado mucho en la fachada", afirmó Pérez. "Es un estadio que será entregado en 2019, para que todos los peloteros del país lo puedan utilizar", agregó.

El coliseo del sector de Cabo Verde tendrá capacidad para unas 7 mil 500 personas, con grama natural y con las medidas reglamentarias para que se puedan realizar torneos internacionales.

Según el director de Pandeportes, todavía no se ha tomado una decisión sobre cómo funcionará la administración del estadio y que dentro del complejo se mantiene la construcción de un cuadro infantil.

La obra en el estadio Juan Demóstenes Arosemena tiene un costo de 20 millones de dólares y deberá ser entregada por la empresa constructora en julio de 2019.

Edición Impresa