PROYECTO

Trabajos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena tienen un 48% de avance

Temas:

La obra deberá ser entregada en julio de 2019. La obra deberá ser entregada en julio de 2019.

La obra deberá ser entregada en julio de 2019. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La remodelación del histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena tiene un avance del 48% y deberá estar listo para 2019, según lo programado. Así lo adelantó este jueves, el director del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez.

El titular de la entidad deportiva realizó la mañana de este jueves, una visita en el área de trabajos, en el corregimiento de Curundú, y conversó con los medios de comunicación sobre las mejoras que se están realizando.

"Hemos visto un avance significativo, un 48%. Se ha trabajado mucho en la fachada", afirmó Pérez. "Es un estadio que será entregado en 2019, para que todos los peloteros del país lo puedan utilizar", agregó.

El coliseo del sector de Cabo Verde tendrá capacidad para unas 7 mil 500 personas, con grama natural y con las medidas reglamentarias para que se puedan realizar torneos internacionales.

Según el director de Pandeportes, todavía no se ha tomado una decisión sobre cómo funcionará la administración del estadio y que dentro del complejo se mantiene la construcción de un cuadro infantil.

La obra en el estadio Juan Demóstenes Arosemena tiene un costo de 20 millones de dólares y deberá ser entregada por la empresa constructora en julio de 2019.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CALUMNIA E INJURIA Fijan nueva fecha para audiencia a ciudadano denunciado por Martinelli

Ricardo Martinelli. Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli. Román Dibulet

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tendrá que esperar hasta el próximo 2 de abril para ver frente a frente a ...

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...