Estadounidense Haas lidera primera jornada en Augusta

El australiano Adam Scott comenzó este jueves su defensa del título en el Masters de Augusta de golf con una tarjeta de 69 golpes, igual que empezó el año pasado y a sólo un golpe del líder en solitario, el estadounidense Bill Haas.

Estadounidense Haas lidera primera jornada en Augusta
Estadounidense Haas lidera primera jornada en Augusta

AUGUSTA, EU. (DPA).- El australiano Adam Scott comenzó este jueves su defensa del título en el Masters de Augusta de golf con una tarjeta de 69 golpes, igual que empezó el año pasado y a sólo un golpe del líder en solitario, el estadounidense Bill Haas.

Los mismos impactos que Scott lograron el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Bubba Watson, campeón en 2012 en el primer major del año, cuando empezó también con 69 golpes.

Scott inició bien el día con un birdie en el hoyo tres, en el que la mayoría de jugadores se conformó con el par. En el hoyo 12 sufrió un doble bogey, pero recuperó con un birdie en el 14.

El australiano busca ser el primer jugador desde Tiger Woods en 2002 en repetir título en Augusta, sede del primer major del año.

Además, Scott podría desbancar del número uno del ranking mundial al estadounidense Woods, ausente por una reciente operación de espalda.

Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más