EMBAJADORES DEPORTIVOS

Estrella de los Reales visita Panamá y resalta la figura de Bruce Chen

Guthrie, uno de los abridores de planta de los Reales de Kansas City, fue compañero de Chen desde la campaña de 2013.

Estrella de los Reales visita Panamá y resalta la figura de Bruce Chen
Estrella de los Reales visita Panamá y resalta la figura de Bruce Chen

El lanzador de los Reales de Kansas City, Jeremy Guthrie, quien está de visita en Panamá junto a la medallista de oro en softball, Jessica Mendoza, valoró la trayectoria del lanzador panameño Bruce Chen en el béisbol de las grandes ligas.

Especialmente resaltó su gran compañerismo en el club house de los actuales campeones de la Liga Americana durante la primera mitad de la temporada pasada.

Guthrie, uno de los abridores de planta de los Reales de Kansas City, que jugaron la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, fue compañero de Chen desde la campaña de 2013, de quien destacó “la gran labor y personalidad” y comentó que es un “gran representante del deporte panameño”.

Durante su visita de este lunes a Pandeportes, Guthrie y Jessica Mendoza destacaron que su misión como embajadores deportivos estadounidenses será ofrecer un taller de béisbol a la niñez panameña, además de dar charlas deportivas con la intensión de motivar a la niñez istmeña que a través del esfuerzo y la disciplina se pueden lograr éxitos en el deporte.

“Bruce fue un gran compañero y es un gran representante del deporte panameño. Espero que podamos ayudarle a los niños panameños a lograr ese sueño”, comentó el lanzador que ha jugado 11 temporadas en la carpa grande.

Los talleres de béisbol se estarán desarrollando en las ciudades de Aguadulce, Colón y Panamá, comenzando este martes 13 de enero en el estadio Roberto Mariano Bula a las 10:00 a.m.; prosigue el miércoles en el estadio Remón Cantera de Aguadulce a la misma hora.

El jueves se realizará en el estadio Andy Alonso de ciudad de Panamá y el viernes 16 de enero en el estadio infantil Felipe Motta, a partir de las dos de la tarde.

La presencia en Panamá de los astros de la pelota norteamericana, según un informe de prensa de Pandeportes, forma parte del Programa de Embajadores Deportivos del Departamento de Estado que realiza en Latinoamérica los Estados Unidos.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más