Eto'o se despide de sus compañeros del Anzhi, según diario ruso

El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso. Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE). -El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense, adelantó en su web el diario ruso  Izvestia.

Los representantes del jugador camerunés han llegado a un acuerdo con la dirección del club de la ciudad norcaucasiana de Majachkalá para rescindir el contrato que ha unido a Etoo con el Anzhi en las dos últimas temporadas.

Según Izvestia, el propietario del Anzhi, Suleimán Kerímov, autorizó la marcha de su estrella, hacia la que siente un gran respeto, ante el cambio en la estrategia de desarrollo del club.

Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso ni clasificarse para la Liga de Campeones a pesar de un gran esfuerzo económico en fichajes.

El jugador, de 32 años, negociará en los próximos días con el Inter y el Chelsea para decantarse por uno de los dos equipos de cara a las próximas temporadas, según el diario ruso.

La estrella camerunesa llegó al Anzhi en verano de 2011 por 27 millones de euros y se convirtió según todos los medios y expertos del mundo futbolÍstico en el jugador mejor pagado de todo el mundo, aunque su salario exacto en el equipo ruso nunca se ha confirmado.

Etoo ha jugado 73 partidos oficiales con el Anzhi, en los que marcó 36 goles y dio 16 asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de dopaje Chris Froome se defiende; otros lo cuestionan

Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España.
Chris Froome está entrenando en Palma de Mallorca, España. AP

El ciclista Tony Martin cuestionó este jueves por qué Chris Froome no fue suspendido de inmediato tras arrojar positivo en un ...

Investigación judicial Formulan cargos a Juan Carlos Pino por supuestas anomalías en el cobro de estacionamientos en el aeropuerto

Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A.
Juan Carlos Pino, exgerente de Tocumen de S.A. La Prensa/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga imputó cargos por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública al ...

Economía Analizan en Panamá alcance de la integración energética de la región

Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos.
Uno de los objetivos del organismo es que la región tenga suficiente energía a precios mas bajos. LA PRENSA/ Wilfredo Jordán

Panamá es sede hasta mañana de la reunión de empresas y organismos regionales que conforman el Sistema de Interconexión ...

Destacados