Eto'o se despide de sus compañeros del Anzhi, según diario ruso

El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso. Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.
Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso.

MOSCÚ, Rusia. (EFE). -El hasta ahora futbolista mejor pagado del planeta, Samuel Etoo, se despidió hoy de sus compañeros del Anzhi ruso para viajar rumbo a Europa, donde al parecer decidirá su futuro entre el Inter de Milán y el Chelsea londinense, adelantó en su web el diario ruso  Izvestia.

Los representantes del jugador camerunés han llegado a un acuerdo con la dirección del club de la ciudad norcaucasiana de Majachkalá para rescindir el contrato que ha unido a Etoo con el Anzhi en las dos últimas temporadas.

Según Izvestia, el propietario del Anzhi, Suleimán Kerímov, autorizó la marcha de su estrella, hacia la que siente un gran respeto, ante el cambio en la estrategia de desarrollo del club.

Desde la llegada de Etoo, el equipo de la capital de la república norcaucasiana de Daguestán no ha podido alzarse con el campeonato doméstico ruso ni clasificarse para la Liga de Campeones a pesar de un gran esfuerzo económico en fichajes.

El jugador, de 32 años, negociará en los próximos días con el Inter y el Chelsea para decantarse por uno de los dos equipos de cara a las próximas temporadas, según el diario ruso.

La estrella camerunesa llegó al Anzhi en verano de 2011 por 27 millones de euros y se convirtió según todos los medios y expertos del mundo futbolÍstico en el jugador mejor pagado de todo el mundo, aunque su salario exacto en el equipo ruso nunca se ha confirmado.

Etoo ha jugado 73 partidos oficiales con el Anzhi, en los que marcó 36 goles y dio 16 asistencias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERCER DÍA DE HUELGA Presidente Juan Carlos Varela pide a los representantes de Capac y Suntracs que logren un acuerdo

Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos.
Las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela se dieron durante la entrega de 232 viviendas en la provincia de Los Santos. Cortesía/Presidencia de la República

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, urgió a los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) ...

futuras negociaciones Chile se ofrece para acoger proceso de paz entre Colombia y ELN

El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos.
El presidente Sebastián Piñera sostuvo este viernes una conversación telefónica con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. BLOOMBERG/Archivo

Chile se ofreció para acoger las negociaciones de paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ...

legado socialista Raúl Castro sale pero el castrismo queda con Díaz-Canel en Cuba

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro.
El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel junto a Raúl Castro. AFP/Archivo

Raúl Castro entregó la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel, un cambio generacional pero no de modelo: el general de 86 ...