REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La Eurocopa-2012 de fútbol está ya a dos días de su inicio y el torneo contará al final del miércoles con todos los equipos participantes en sus lugares de concentración, con la llegada de los últimos, Francia, Inglaterra y Suecia.
Ucrania regresó en la noche del martes al miércoles a Kiev, después de perder en Alemania un amistoso ante Turquía (2-0), pero el equipo coanfitrión está ahora más preocupado por la intoxicación alimentaria que han sufrido 10 de sus hombres, a cinco días para el debut ante los suecos.
El seleccionador Oleg Blokhin se tomó el percance con filosofía y subrayó que por lo menos había tenido la oportunidad de ver a jugadores que no cuentan habitualmente con muchos minutos. Blokhin señaló que no sabía cuál era la causa de la intoxicación, pero sí que se había producido en Alemania.
"Ahora, con menos de una semana antes de nuestro primer partido en la Eurocopa, nuestro objetivo es curar a los jugadores y que se repongan completamente", señaló. Ucrania, 52º de la clasificación FIFA, no forma parte del grupo de favoritos para la
