Evacúan coliseo antes de juego de Spurs en México

La Arena Ciudad de México, donde los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota iban a jugar un partido de la NBA la noche del miércoles, fue evacuada 45 minutos antes del arranque cuando el humo comenzó a invadir la cancha.
Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio. Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio.
Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio.
MÉXICO, México. (AP).- La Arena Ciudad de México, donde los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota iban a jugar un partido de la NBA la noche del miércoles, fue evacuada 45 minutos antes del arranque cuando el humo comenzó a invadir la cancha.
La portavoz de la NBA Sharon Lima dijo que el humo provenía de un generador que se incendió afuera de la arena. 
Una funcionaria de la policía de la Ciudad de México dijo que hasta el momento no se conoce de heridos. Agregó que la causa del incidente fue un corto circuito que se originó en el cuarto de máquinas. 
La funcionaria, que habló en condición de anonimato por no estar autorizada a dar información, señaló que aún están en espera de más detalles. 
Cuando los jugadores realizaban tiros de calentamiento, las luces de la arena se apagaron y se pudo apreciar mucho humo dentro de la arena. Aún en sus uniformes, los jugadores abordaron los autobuses estacionados afuera del coliseo.
 A los periodistas y aficionados también se les ordenó evacuar el lugar. Manu Ginóbili, el astro argentino de los Spurs, indicó que el humo penetró el vestuario de su equipo.
En las afueras de la cancha, un helicóptero sobrevolaba la zona en la que también se había desplegado policías.
El doctor David Schmidt, de los Spurs, dijo que le había recomendado al entrenador del equipo, Greg Popovich, no dejar a los jugadores participar por el humo que abundaba en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...