El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman
El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la temporada pasada, un día después de perder 5-2 en su estadio ante el Arsenal, resultado que deja a los Toffees en la 16ª posición.

La goleada ante los Gunners supone su quinta derrota en los últimos siete partidos, un balance catastrófico que les ha llevado a ocupar puestos de descenso.

"El Everton puede confirmar que Ronald Koeman ha dejado el club", anunció la entidad en un comunicado.

Koeman, de 54 años, no ha encontrado la estabilidad en un equipo reforzado entre otros con Wayne Rooney, que regresó del Manchester United al club en el que se formó.


Última Hora

  • 05:02 ‘Es muy barato demandar a un periodista y muy costoso para él defenderse’: Catalina Botero Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La sostenibilidad: una ventana de oportunidades para todos Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿De nuevo el espionaje? Leer más
  • 05:00 Andrés Silva lleva la biodiversidad panameña hasta Japón a través del arte Leer más
  • 05:00 Sudamérica y el Canal de Panamá lideran las rutas de cruceros  Leer más
  • 05:00 Autoridades de Perú suspenden a la aerolínea Aerodiana tras accidente con 13 fallecidos Leer más
  • 05:00 Del caso Pegasus a Circles BG: las dudas sobre el espionaje en Panamá Leer más
  • 05:00 Metro de Panamá obtiene $5 millones al año por publicidad y otros ingresos no tarifarios Leer más
  • 05:00 Los ganadores y perdedores del proyecto de Presupuesto 2027: así quedó cada entidad  Leer más