Evra arrastra un 4x4 para 'regresar más fuerte que nunca'

Temas:

Evra aseguró que regresará más fuerte que nunca. Evra aseguró que regresará más fuerte que nunca.
Evra aseguró que regresará más fuerte que nunca. Tomada de Instagram

Tres días después de la rescisión de su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado, el francés Patrice Evra reapareció este lunes en las redes sociales prometiendo "regresar más fuerte que nunca", mientras tiraba con un arnés de un 4x4 desde Dubái.

Con una sonrisa amplia y marcando musculatura, el exlateral izquierdo de la selección francesa aparece tirando atado de un arnés de un Jeep color negro con matrícula de Dubái.

Sentado en el techo del vehículo aparece su preparador físico, con el que Evra se está entrenando los últimos días.

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa", declara el jugador en un video subido en su cuenta de Instagram.

"Juro ante Dios que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", prosigue el jugador, que está asimismo suspendido de todas las competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018.

Junto al video, Evra da las gracias a Spielberg Anelka, lo que podría indicar que el exdelantero del Real Madrid fue quien grabó la secuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...