Ex director del FBI analizará caso del jugador de la NFL, Ray Rice

El ex director del FBI Robert S. Mueller III realizará una pesquisa sobre la forma en que la NFL manejó la evidencia mientras investigaba las acusaciones de violencia doméstica contra Ray Rice, ex running back de los Ravens.

Temas:

El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL. El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL.
El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — El ex director del FBI Robert S. Mueller III realizará una pesquisa sobre la forma en que la NFL manejó la evidencia mientras investigaba las acusaciones de violencia doméstica contra Ray Rice, ex running back de los Ravens.

Greg Aiello, portavoz de la liga, dijo en un comunicado el miércoles que la investigación será supervisada por John Mara, propietario de los Giants de Nueva York, y Art Rooney, dueño de los Steelers de Pittsburgh.

El comisionado Roger Goodell dijo que Mueller tendrá acceso a todos los registros de la NFL.

El anuncio de la liga llega después de que un funcionario policial le dijo a la AP, a condición de guardar el anonimato, que en abril le envió a un ejecutivo de la NFL una grabación de Rice mientras golpeaba a su entonces prometida dentro de un casino.

Goodell ha insistido en que nadie en la liga había visto la grabación antes del lunes, cuando se difundió ampliamente en internet.

La suspensión de Ray Rice por tiempo indefinido por violencia doméstica le costará ingresos por patrocinios además de su salario de cuatro millones de dólares.Nike y Electronic Arts están entre las empresas que anunciaron el martes que ya no harán negocios con Rice, después que apareció un video en el que el ex running back de los Ravens de Baltimore aparece pegándole a su entonces prometida en un ascensor en febrero.

Nike Inc. confirmó en un correo electrónico que ya no patrocinará a Rice. EA Sports anunció en su cuenta de Twitter que eliminará la imagen del jugador del videojuego Madden 15.

Otras dos compañías, la bebida deportiva BodyArmor y la compañía de artículos para hacer ejercicios VertiMax rescindieron previamente este año sus contratos con Rice.Rice devengaba unos 1.6 millón de dólares al año en patrocinios, según cálculos de la revista Forbes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADIO ROD CAREW Definidas semifinales del béisbol preintermedio

El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo.
El equipo de Coclé quedó en el segundo lugar de su grupo. LA PRENSA

Con los duelos Los Santos ante Chiriquí Occidente y Coclé contra Herrera, quedaron definidas las llaves de la ronda semifinal ...

PROCESO Declaran culpable a Juan De Dios Pino por el asesinato de Luz Michelle Orocú

El juicio se efectuó en Chiriquí. El juicio se efectuó en Chiriquí.
El juicio se efectuó en Chiriquí. Tomada de Twitter @PrensaOJ

El Tribunal de Juicio declaró culpable -de forma unánime- este jueves 22 de febrero a Juan De Dios Pino, por el feminicidio de ...

rumbo a octavos de final Napoli se despide en la Liga Europa, Atlético avanza

Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida.
Napoli no pudo golear al Leipzig que sacó una cómoda ventaja en la ida. AP

Puntero de la Serie A, el Napoli se despidió este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa al caer eliminado por ...