Ex director del FBI analizará caso del jugador de la NFL, Ray Rice

El ex director del FBI Robert S. Mueller III realizará una pesquisa sobre la forma en que la NFL manejó la evidencia mientras investigaba las acusaciones de violencia doméstica contra Ray Rice, ex running back de los Ravens.

Temas:

El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL. El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL.
El ex director del FBI Robert S. Mueller III tendrá acceso a todos los registros de la NFL.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — El ex director del FBI Robert S. Mueller III realizará una pesquisa sobre la forma en que la NFL manejó la evidencia mientras investigaba las acusaciones de violencia doméstica contra Ray Rice, ex running back de los Ravens.

Greg Aiello, portavoz de la liga, dijo en un comunicado el miércoles que la investigación será supervisada por John Mara, propietario de los Giants de Nueva York, y Art Rooney, dueño de los Steelers de Pittsburgh.

El comisionado Roger Goodell dijo que Mueller tendrá acceso a todos los registros de la NFL.

El anuncio de la liga llega después de que un funcionario policial le dijo a la AP, a condición de guardar el anonimato, que en abril le envió a un ejecutivo de la NFL una grabación de Rice mientras golpeaba a su entonces prometida dentro de un casino.

Goodell ha insistido en que nadie en la liga había visto la grabación antes del lunes, cuando se difundió ampliamente en internet.

La suspensión de Ray Rice por tiempo indefinido por violencia doméstica le costará ingresos por patrocinios además de su salario de cuatro millones de dólares.Nike y Electronic Arts están entre las empresas que anunciaron el martes que ya no harán negocios con Rice, después que apareció un video en el que el ex running back de los Ravens de Baltimore aparece pegándole a su entonces prometida en un ascensor en febrero.

Nike Inc. confirmó en un correo electrónico que ya no patrocinará a Rice. EA Sports anunció en su cuenta de Twitter que eliminará la imagen del jugador del videojuego Madden 15.

Otras dos compañías, la bebida deportiva BodyArmor y la compañía de artículos para hacer ejercicios VertiMax rescindieron previamente este año sus contratos con Rice.Rice devengaba unos 1.6 millón de dólares al año en patrocinios, según cálculos de la revista Forbes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo E Suiza vence a Serbia y queda a un paso de la siguiente ronda

Xherdan Shaqiri marcó el tanto de la victoria de Suiza. Xherdan Shaqiri marcó el tanto de la victoria de Suiza.
Xherdan Shaqiri marcó el tanto de la victoria de Suiza. AP

Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, que buscará en ...

Deportes Colombia: Investigan amenaza de muerte contra Carlos Sánchez

Carlos Sánchez fue expulsado en el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Carlos Sánchez fue expulsado en el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.
Carlos Sánchez fue expulsado en el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. AFP

Las autoridades colombianas investigan una amenaza de muerte hecha en las redes sociales contra el mediocampista Carlos ...