Ex presidente del Benfica condenado a 11 años de cárcel

9:58 a.m. - LISBOA. Portugal (EFE). -El ex presidente del Benfica Joao Vale e Azevedo fue condenado hoy en ausencia por el Tribunal de Boa Hora de Lisboa a un cúmulo jurídico de once años de cárcel por diversos delitos ya juzgados en otras instancias.

A esta pena le serán retirados los tres años y medio de prisión que ya cumplió, por lo que le faltan ocho años de cárcel.

Vale e Azevedo se encuentra actualmente en Londres, pero desde el 11 de junio de 2008 Portugal emitió un mandato europeo de detención, pendiente aún en los tribunales británicos.

El cúmulo jurídico tiene como objetivo juntar en una sola pena las condenas anteriores del ex presidente del Benfica: siete años y medio de cárcel por falsificación de documentos y seis años por malversación de fondos en la transferencia del portero ruso Ovchinikov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...