SÍDNEY, Australia. (AP) .- Anthony Mundine, un exjugador de rugby, venció este miércoles por nocaut técnico en el sexto asalto al excampeón mundial Shane Mosley, que sufrió su primera derrota antes del límite de tiempo.
Mosley (47-9-1), de 42 años, abandonó el combate antes del comienzo del séptimo round por dolor de espalda. Indicó que cuando regrese a Estados Unidos decidirá si sigue peleando.
“Lo hecho, hecho está”, comentó Mosley, cuando le preguntaron si colgaría los guantes.
Mundine, de 38 años, puso su marca en 45-5, con 26 nocauts. El australiano ganaba en las tres tarjetas de los jueces.
“Estaba en una actitud asesina, pero tengo cariño para Shane, sé que es un ganador”, comentó Mundine. “No es alguien que se retiraría por cualquier cosa. Es uno de los mejores boxeadores en la historia”.
