Exjugador de la NFL es sentenciado a cinco años de cárcel

El 'exquarterback' de la NFL Ryan Leaf fue sentenciado a cinco años de cárcel en Texas por violar su libertad condicional.

Temas:

Ryan Leaf jugó para los Chargers de San Diego. Ryan Leaf jugó para los Chargers de San Diego.
Ryan Leaf jugó para los Chargers de San Diego.

TEXAS, EU. (AP). El exquarterback de la NFL Ryan Leaf fue sentenciado a cinco años de cárcel en Texas por violar su libertad condicional.

Un fiscal informó que el exjugador de los Chargers de San Diego y estrella de la universidad Washington State no pasará tiempo encarcelado en Texas porque ya estuvo en la prisión en Montana.

Leaf violó su libertad condicional en Texas cuando se metió en problemas con la justicia en Montana tras entrar a una casa para robar medicamentos que solo se venden con receta.

En 2012 se declaró culpable de un delito de robo y de posesión de una droga peligrosa.

Bill Kelly III, abogado de Leaf, dijo que el juez de Texas le permitió que el tiempo que pasó en una prisión de Montana contara para la pena que le dictó.

Al exjugador de 38 años se le concedió libertad bajo fianza, pero no ha sido puesto en libertad. Tras su retiro fue entrenador de quarterbacks para la universidad West Texas A&M, que juegan en la División II de la NCAA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Diputados citan al director de la CSS ante el pleno legislativo

El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz.
El director de la Caja del Seguro Social Alfredo Martiz. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes 20 de febrero citar al director de la Caja del Seguro Social ...

estudio Suben homicidios en zonas cocaleras de Colombia tras paz con FARC

El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos.
El gobierno de Santos fijó como meta para el año pasado erradicar 50 mil hectáreas de cultivos de coca y sustituir con sembradíos lícitos otras 50 mil para hacer frente a la siembra histórica de narcocultivos. Tomada de @lasillavacia

Los homicidios en las zonas cocaleras de Colombia aumentaron en 2017, cuando el Gobierno y las FARC empezaron la ...

Liga de Campeones Messi rescata al Barcelona con un empate valioso ante el Chelsea

Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona.
Lionel Messi (Izq.) y Andrés Iniesta celebran el tanto de la igualdad para el Barcelona. AFP

Barcelona consiguió un valioso empate 1-1 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de ...