Pelea titular de las 130 libras

El Explosivo Machado se muestra confiado en destronar al panameño Corrales

Temas:

Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York. Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York.
Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York. LA PRENSA/Archivo-Vocero/Puerto Rico

Concentrando en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y trabajando en una estrategia ganadora, el boricua Alberto  El Explosivo Machado, está en la fase final de su preparación para enfrentar al campeón panameño Jezreel El Invisible Corrales, por el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate está programado para realizarse el próximo sábado 21 de octubre en el Tunnig Stone Resort & Casino de la localidad de Verona, Nueva York y representa la tercera defensa que realizará el Invisible Corrales, tras coronarse en abril de 2016.

"Corrales es un peleador difícil, escurridizo, que tuvo que ir a Japón para ganarse el título y vendrá a imponer su experiencia y boxeo técnico, pero sabemos lo que trae y estamos bien preparados”, fue lo que comentó Corrales en una entrevista que publicó ESPN Deportes.

"Corrales se va a encontrar con un rival grande, fuerte y con mucha hambre de ser campeón”, advirtió el retador puertorriqueño de 27 años e invicto en 18 combates, con 15 nocauts.

Machado se prepara en Los Ángeles con el experimentado entrenador Freddie Roach, lo cual considera que será una ventaja para él. El boricua tiene como apoderado al también boxeador y su compatriota Miguel Ángel Cotto.

En Panamá, El Invisible Corrales también está enfocado en los toques finales de sus entrenamientos para defender su reinado de las 130 libras y el viaje a tierras norteñas está programado para este domingo 15 octubre en horas de la mañana.

Corrales firmó un contrato de promoción con la empresa Golden Boy Promotions y espera seguir impresionando en el mercado estadounidense, luego de vencer por decisión técnica, en julio pasado, al mexicano Robinson Castellanos, en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...

Copa francesa Gol de Falcao sella victoria de Mónaco

Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco.
Radamel Falcao sentenció el triunfo del Mónaco. AFP

El gol de Radamel Falcao desde casi la mitad de la cancha sentenció este martes la victoria 2-0 para Mónaco ante el visitante ...