Pelea titular de las 130 libras

El Explosivo Machado se muestra confiado en destronar al panameño Corrales

Temas:

Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York. Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York.
Alberto Machado, de Puerto Rico, y Jezreel Corrales, de Panamá, se enfrentarán en Nueva York. LA PRENSA/Archivo-Vocero/Puerto Rico

Concentrando en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y trabajando en una estrategia ganadora, el boricua Alberto  El Explosivo Machado, está en la fase final de su preparación para enfrentar al campeón panameño Jezreel El Invisible Corrales, por el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate está programado para realizarse el próximo sábado 21 de octubre en el Tunnig Stone Resort & Casino de la localidad de Verona, Nueva York y representa la tercera defensa que realizará el Invisible Corrales, tras coronarse en abril de 2016.

"Corrales es un peleador difícil, escurridizo, que tuvo que ir a Japón para ganarse el título y vendrá a imponer su experiencia y boxeo técnico, pero sabemos lo que trae y estamos bien preparados”, fue lo que comentó Corrales en una entrevista que publicó ESPN Deportes.

"Corrales se va a encontrar con un rival grande, fuerte y con mucha hambre de ser campeón”, advirtió el retador puertorriqueño de 27 años e invicto en 18 combates, con 15 nocauts.

Machado se prepara en Los Ángeles con el experimentado entrenador Freddie Roach, lo cual considera que será una ventaja para él. El boricua tiene como apoderado al también boxeador y su compatriota Miguel Ángel Cotto.

En Panamá, El Invisible Corrales también está enfocado en los toques finales de sus entrenamientos para defender su reinado de las 130 libras y el viaje a tierras norteñas está programado para este domingo 15 octubre en horas de la mañana.

Corrales firmó un contrato de promoción con la empresa Golden Boy Promotions y espera seguir impresionando en el mercado estadounidense, luego de vencer por decisión técnica, en julio pasado, al mexicano Robinson Castellanos, en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Destacados