Expulsan a menores en entrenamiento de Colombia por intento de robo

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos al intentar robarle a aficionados de la selección de Colombia, ubicados en las gradas del campo de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo.

Expulsan a menores en entrenamiento de Colombia por intento de robo
Expulsan a menores en entrenamiento de Colombia por intento de robo

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Cuatro jóvenes, que fueron sorprendidos al intentar robar a aficionados ubicados en las gradas del campo de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, fueron expulsados del recinto por los miembros de la seguridad que acompañan a la selección de Colombia.

En el ecuador de la sesión preparatoria que el plantel del argentino Jose Pekerman realizó a puerta abierta este martes, con seguidores en las gradas, los cuatro menores de edad fueron señalados por algunos aficionados tras observar que habían intentado ser robados.

Los jóvenes pretendieron aprovechar la presencia numerosa de aficionados colombianos. Un millar de seguidores que llenaron prácticamente las 1500 plazas de la grada.

En plena algarabía y confusión, los jóvenes intentaron robar sus pertenencias a alguno de los presentes.

Parte de los hinchas advirtieron las intenciones de estos y reclamaron a gritos la presencia de la seguridad, que no tardó en reducir a los rateros y acompañarles hasta la salida del recinto.

Los jóvenes, abucheados por todos los incondicionales colombianos y que iban provistos de bolsas de gran tamaño, abandonaron el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo sin mostrar resistencia.

La sesión preparatoria no se vio afectada por el incidente y los seguidores continuaron contemplando con normalidad el entrenamiento de su equipo.

Última Hora

  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más